5 Mejores Aplicaciones de Hacking WiFi para Android en 2020
Con el aumento del uso de WiFi para acceder a Internet, surgieron diversas aplicaciones de hacking WiFi. Estas aplicaciones han hecho que sea bastante fácil y simple piratear teléfonos Android.
Tenga en cuenta que este contenido está destinado a fines educativos e informativos. No estamos de acuerdo con la idea de piratear el teléfono de alguien. Hackear un teléfono implica acceder a los datos del usuario sin la autorización formal o el conocimiento del usuario. Tales actividades constituyen una violación de la intimidad y pueden dar lugar a responsabilidad penal en muchos países.
Las mejores aplicaciones WiFi Hacking para Android
1. Aircrack-ng
Aircrack-ng es una de las aplicaciones más confiables y fiables utilizadas por muchos profesionales de hacking. También está disponible para la plataforma Ubuntu y se utiliza ampliamente en el framework.
Usar la aplicación Aircrack-ng es bastante fácil de usar. El problema, sin embargo, es que muchas personas se quedan atrapadas en la localización de chipsets WiFi que soportan el modo monitor.
Para ello, necesita el dispositivo Android arraigado, PC con Ubuntu 14/15/16, adaptador USB inalámbrico, adaptador USB OTG, sentido común, tiempo y paciencia.
Si no puede obtener Ubuntu, busque soluciones en Internet.
2. Kali Linux Nethunter
Kali Linux es popular entre los profesionales del hacking ético. Kali Linux fue creado por Mati Aharoni. La aplicación es mantenida por Offensive Security Pvt Ltd.
Esta es una aplicación especial porque es la primera plataforma de pruebas Android de código abierto. Para utilizar Nethunter, asegúrese de ejecutar la herramienta WiFi de Kali para utilizar el proceso.
La desventaja de la aplicación es que los núcleos proporcionados no son compatibles con las inyecciones inalámbricas de 802.11. Por lo tanto, necesita tener núcleos personalizados mientras usa la aplicación.
3. Probador WiFi WPS WPA
Esta es una de las formas más efectivas de piratear una red WiFi. Puedes hackear una red WiFi incluso si el dispositivo Android no está enraizado. Para hacer esto:
Descarga la aplicación WiFi WPA tester de Google Play Store e instálala en tu teléfono Android.
Toque el botón’Abrir’ para iniciar la aplicación
Obtendrás la lista de redes WiFi y la lista de WPS.
Si el ícono coco es verde, implica que la posibilidad de tener la red es mayor que cuando el color es rojo o naranja.
2. Pulse sobre el nombre de la red. Necesita realizar tres acciones: Personalizar pin, Cerrar y Conectar.
4. dSploit
dSploit es similar a WiFi WPA WPS Tester. Esta aplicación le permite analizar y controlar su red y otra información.
La aplicación tiene un gran número de características beneficiosas. Esto lo convierte en una opción atractiva.
5. Nmap
Nmap está disponible como un escáner de seguridad. Puede funcionar en diversas plataformas, incluyendo Android. Los hackers éticos utilizan esta aplicación para comprobar la vulnerabilidad de la red, si la hay. Esta es una de las aplicaciones de hacking WiFi más ventajosas.
Se utiliza ampliamente en el hacking ético para explotar la red. La aplicación funciona tanto en dispositivos arraigados como en dispositivos no arraigados.
La aplicación es simple y fácil de usar. Es una aplicación de código abierto.
Resultados
Hay varias otras aplicaciones de hacking WiFi similares. Los omitimos para economizar el uso del espacio. Casi todas las aplicaciones que se discuten aquí obligan a acceder a la raíz del dispositivo Android. Por lo tanto, el requisito fundamental para usted es simplemente rootizar su dispositivo. Si el dispositivo de destino no está enraizado, puede probar cualquiera de las aplicaciones que se describen aquí. Las aplicaciones que aquí se discuten tienen como objetivo beneficiar al lector para que aprenda a piratear WiFi utilizando dispositivos Android.