Cómo definir a la persona que te molestó
Casi todas las personas tienen un teléfono inteligente o incluso algunos. Esto es conveniente ya que los teléfonos modernos no solo permiten llamar e intercambiar SMS, sino también almacenar información personal importante. Probablemente no sea un secreto para nadie que los teléfonos inteligentes son un medio excelente para rastrearlo. Tenemos estos “errores” con nosotros todo el tiempo. Puede convertirse en una persona de interés no solo para las agencias de investigación sino también para los estafadores.
Si usted es un especialista valioso en una gran empresa, puede convertirse en objeto de espionaje industrial. En general, hay suficientes motivos para molestar en el mundo moderno. Sin embargo, hay una pregunta lógica: ¿cómo protegerse de las escuchas telefónicas y no ser víctima de la vigilancia?
Hay varias señales que confirman la posible monitorización del dispositivo:
- Descarga rápida de la batería;
- Instalar aplicaciones de terceros sin su participación;
- Trabajo inadecuado del teléfono inteligente;
- Calentamiento de la batería y procesador.
- Extra ruidos y voces durante una conversación.
Sin embargo, estos signos no son una prueba absoluta de que usted está siendo observado. Las agencias de inteligencia comienzan a rastrear activamente sus conversaciones, por lo general en los casos en que dice “balizas”, como “bomba”, “explosión”, etc.
Mensajes de texto frustrados de la raza mezclada de la mujer en el teléfono celular
¿Cómo comprobar que alguien molesta tu teléfono inteligente?
Llamamos su atención sobre combinaciones secretas para teléfonos móviles, que ningún operador le informará. Código * # 21 #: esta combinación le permite obtener información sobre el reenvío incluido. Averigüe si alguien está recibiendo sus llamadas, mensajes u otros datos. Código * # 62 #: este comando le permite averiguar el número al que se redirigen las llamadas entrantes si el teléfono está apagado o fuera de la cobertura de la red.
Resumiendo el artículo, cualquier persona puede ser rastreada a través de un teléfono inteligente. Es casi imposible eliminar completamente la posibilidad de ser espiado, excepto abandonando completamente las comunicaciones móviles.
Por supuesto, existe la opción de comprar un teléfono satelital, cuya seguridad es extremadamente alta, pero esto no ofrece una garantía absoluta de seguridad. Además, el costo de un dispositivo de este tipo es bastante caro (el precio comienza en $ 800). Para minimizar la posibilidad de escuchas telefónicas, siga los sencillos consejos a continuación:
- No descargue archivos de recursos desconocidos;
- No inicie sesión en sitios web sospechosos;
- Actualice el software de su dispositivo móvil;
- Utilice los recursos con un sistema de autenticación de dos factores;
Al hacer estas simples manipulaciones, aumentará seriamente la seguridad de sus conversaciones, correspondencia y archivos.
Anteriormente