Aprenda cómo rastrear teléfonos
Last Updated on agosto 7, 2023 by Daniel Cepeda
La pérdida de un teléfono es un problema grave, y si el teléfono es robado a propósito, esto es aún peor, ya que todos los datos confidenciales pueden ser utilizados o vendidos por un tercero.
En caso de que su teléfono se haya ido, debe actuar rápidamente y hacer todo lo posible, primero, apagarlo y bloquearlo, y segundo, encontrarlo.
Tabla de Contenidos
¿Cómo empezar a rastrear tu teléfono?
Sin embargo, antes de comenzar a buscar la ubicación exacta del dispositivo, tómese el tiempo, bloquee todos los servicios y acceda a las tarjetas que están vinculadas a este teléfono en particular.
Pida prestado un dispositivo a un amigo o colega y llame al banco para pedirles que bloqueen la tarjeta temporalmente.
Use una computadora portátil para cambiar las contraseñas en los servicios más importantes que usa, como correo electrónico, cuentas de redes sociales y todos los servicios y aplicaciones de pago. Esto lo protegerá de su dinero y otros datos que sean robados por un tercero a través de su teléfono perdido.
Una vez que haya bloqueado todos los accesos, también puede bloquear el número de teléfono, sin embargo, depende.
Si crees que se perdió el teléfono, quizás puedas llamar y alguien contestará.
Si tienes suerte, recuperarás tu teléfono rápidamente, y quizás incluso de forma gratuita. Sin embargo, si las posibilidades de robo son altas, es mejor bloquear el dispositivo y comenzar a buscarlo.
Hay cuatro opciones para encontrar el gadget
La primera opción es aplicable si tienes iPhone.
Luego, debe usar otro dispositivo que esté vinculado a su dispositivo y localizar el dispositivo perdido utilizando la función preinstalada.
Sin embargo, tuvo que activar esta función y atar los teléfonos de antemano, esto no está disponible post factum.
Si el dispositivo no ha sido conectado a otro teléfono inteligente y no tiene esta aplicación de seguimiento, vaya directamente a la opción tres.
La segunda opción es aplicable a Android.
Vaya al Administrador de dispositivos en Google Android y busque su teléfono a través de GPS, siguiendo las instrucciones.
Este es un buen método para localizar androides; sin embargo, esta posibilidad también debería haberse habilitado de antemano.
En caso de que no se haya encendido, vaya a la opción tres.
La tercera opción es encontrar el dispositivo usando el número IMEI.
Este es un número de identificación que es único para cada dispositivo moderno.
Debes conocer tu IMEI cuando compres el gadget; Si se pierde, localice el buscador de Google IMEI en línea y podrá encontrar el teléfono.
Si no conoce la ID única del dispositivo, busque en google cómo descubrirlo.
La cuarta y más conveniente opción.
Es usar aplicaciones para rastrear y encontrar los dispositivos.
Estos deben instalarse en todos los dispositivos para que el usuario pueda rastrear el perdido a través de otro teléfono.
Estas aplicaciones son fáciles de usar y evitarán que se produzca un proceso de destrucción de nervios al localizar el dispositivo perdido.
Estos trajes de programa tienen algunas características y funciones similares que los distinguen entre la variedad restante de software similar.
Este artículo revisa las aplicaciones de seguimiento gratuitas y de pago y sus numerosas funciones de espionaje.
El software Mobile Tracker ayuda a sus usuarios con el rastreo y el espionaje, que es su función principal.
A menudo se considera importante porque ayuda a recuperar un dispositivo robado o perdido sin señales.
La sociedad moderna sigue adoptando nuevas tecnologías a diario.
Los niños pequeños pueden acceder a una gran variedad de dispositivos, utilizando teléfonos inteligentes y tabletas de diferentes marcas y fabricantes.
Este hecho suscita inquietudes entre los padres y plantea la necesidad de controlar el uso del dispositivo de sus hijos.
Su enfoque principal es la protección contra el daño para sus hijos.
FlexiSpy (mejor rastreador de teléfono)
Después de leer esta revisión de la aplicación de seguimiento superior, puedes decidir cuál crees que es la mejor.
FlexiSpy parece ser la mejor aplicación de seguimiento de teléfonos celulares, tiene características atractivas y prácticas.
Es un espía de teléfono celular perfecto sin acceso al teléfono objetivo.
A lo largo de los años, muchas personas han preferido usar FlexiSpy .
Esto se debe a su funcionalidad. mSpy es compatible con una gran variedad de dispositivos diferentes: iPads de Apple, iPhones e iPods, y otros dispositivos.
El software mSpy cuesta $ 29.99 por mes.
Es la solución más adecuada para padres, profesionales y personas que desean monitorear de forma remota los dispositivos de destino.
Puede obtener anónimamente datos sobre las actividades del dispositivo de destino.
sitio web oficial para descargar el rastreador de teléfono FlexiSpy.
FlexiSpy es un programa de seguimiento de células secreto que es fácil de usar y tiene las mejores características entre ofertas similares:
- Monitoreo de mensajes de texto;
- Monitoreo de llamadas;
- Seguimiento de correo electrónico;
- Seguimiento del localizador de direcciones satelitales.
Puede ver los números de la agenda telefónica y los planes de calendario dentro de los gadgets seleccionados.
FlexiSpy ofrece la mejor experiencia de seguimiento a sus usuarios. Los padres pueden estar seguros de la seguridad de sus hijos y de los miembros de la familia al usar este software.
mSpy (excelente rastreador de teléfono)
De todo el software utilizado para monitorear dispositivos de esta revisión, mSpy se encuentra entre los mejores. Puede utilizar esta aplicación de seguimiento celular con cualquier tipo de herramienta electrónica.
Es asequible y cuesta $ 68. mSpy lo impresionará y le brindará una experiencia agradable, mientras espía y monitorea el dispositivo específico con facilidad.
Anteriormente
Quiero saber si puedes confiar en mi esposa. Ha habido un cambio en nuestra relación últimamente. Así que creo que si no puedes confiar en una persona, tal vez deberías confiar en un programa de espías para eso. Aunque nos recordamos a nosotros mismos de espías en nuestras vidas. Ocultar constantemente algo esperando lo mejor y normalmente estas mentiras llevan a grandes complicaciones. No puedes confiar tus pensamientos a nadie más que a un médico, porque se hacen públicos. Estamos completamente bajo el control de las grandes corporaciones y gobiernos que saben todo sobre nosotros y son los mayores espías legales. Hay miles de cámaras observándonos y creo que tengo derecho a instalar un pequeño programa de registro de teclas también.