¿Es posible hackear Snapchat?
Last Updated on agosto 20, 2021 by Daniel Cepeda
Snapchat es una aplicación de video chat extremadamente popular que permite a los usuarios grabar y compartir videos y fotos en línea. Las fotos y los videos, llamados “Snaps”, se pueden cambiar agregando texto o imágenes antes de compartirlos con la lista de destinatarios designados.
Los usuarios diarios comparten más de 700 millones de videos y fotos, lo cual es muy atractivo para varios estafadores porque para ellos es una buena oportunidad para ganar dinero al comprometer las imágenes.
Hay una gran cantidad de variaciones para la cuenta de hacking, entre ellas.
En este momento, hay varias formas de acceder a Snapchat.
- La pesca. Los usuarios son atraídos a un sitio que pretende ser real y se les pide que ingresen una contraseña que “filtre” a los atacantes;
- Software maligno (malware). Dicho software se coloca en sitios pirateados o se envía a sistemas insuficientemente protegidos.
- Ingeniería social. A veces es posible mantener la contraseña, y especialmente los usuarios que confían pueden informarla al atacante por sí mismos: aquí es donde se construye toda la capa del sistema de fraude de Internet;
- Por el keylogger. Básicamente, el keylogger es un software o aplicación especial que registra la actividad del teclado, significa cada alfabeto y guarda estos resultados en un archivo.
- Característica de guardado automático del navegador. Sabemos que recordar la contraseña no es fácil. Por eso guardamos la contraseña en el navegador.
- Hackeando el mensaje del teléfono inteligente. Usando la aplicación keylogger también puedes ver mensajes de texto. Ir al inicio de sesión en Snapchat, hacer clic en el nombre de usuario y contraseña olvidada y restablecer la contraseña por teléfono.
- Selección de contraseña. Con información sobre el usuario, que es fácil de encontrar en las redes sociales, puede intentar adivinar la contraseña. También puede ir automáticamente a través de una gran cantidad de opciones utilizando la base de datos asociativa o la técnica de ataque de diccionario, cuando se eliminan las combinaciones sin palabras, y las combinaciones verbales se modifican como a la mayoría de las personas: reemplaza letras con números similares.
Hack cuenta para hackers profesionales, una de las ocupaciones más fascinantes que les da un gran espacio para la creatividad. Muchos hacen esto para probar sus habilidades, otros buscan ganancias financieras.
Y no siempre tienen que hackear algo. Hay muchos artículos sobre lo importante que es elegir una contraseña segura, pero la cultura de la seguridad en Internet sigue siendo baja.
Los usuarios sin experiencia a menudo usan la misma contraseña en varios sitios o en múltiples programas. En este caso, al piratear una base de datos con contraseñas o robar la contraseña de un sitio, el atacante obtiene acceso a otro, posiblemente un recurso más valioso.
Además de piratear la cuenta, puede haber situaciones en las que la contraseña no esté comprometida, pero los atacantes aún tienen la oportunidad de actuar en nombre del usuario.
En el mundo moderno, iniciar sesión desde la red social puede ser más importante que el correo.
Por el método de phishing
Este es el método antiguo, mejor y más cómodo para hackear una cuenta de Snapchat, no solo el móvil también funciona en el escritorio. En piratería, se le conoce como phishing.
Para entender el phishing, vea esta captura de pantalla que se parece a la página de inicio de sesión de Snapchat pero en realidad es falsa (la página de phishing tiene una URL diferente).
En otras palabras, es un sitio web que se parece a la página original. Si alguien inicia sesión aquí, se redirigirá a Snapchat y su nombre de usuario y contraseña se guardarán en un archivo de texto.
Al igual que otros métodos, no necesita ningún tipo de codificación, es solo copiar y pegar.
Cómo crear la página de phishing de Snapchat
Puede hacer piratas informáticos para crear una página de phishing utilizando php u otro lenguaje de programación para la web, y luego guardar las credenciales en un archivo de texto, pero el navegador lo detectará y avisará al usuario. Para solucionar este problema, utilizaremos firebase.
Firebase es una arquitectura de servidor, utilizada principalmente para crear aplicaciones.
Una guía paso a paso para crear una página de phishing.
- Ve al sitio web oficial de Firebase.
- Inicie sesión en su cuenta de Gmail si no ha iniciado sesión en su cuenta.
- Haga clic en Ir a la consola, como se muestra en la figura.
Ya he creado varios proyectos. Puede crear uno nuevo haciendo clic en Agregar proyecto. Añadiendo un proyecto a Firebase.
Ingrese un nombre de proyecto y seleccione un país, luego haga clic en Crear proyecto.
Haga clic en “Base de datos”, luego en la sección “Base de datos en tiempo real”, seleccione “Inicio” y luego “ACTIVAR”.
Cómo hackear una cuenta de Snapchat: la mejor guía para principiantes
Luego vaya a la sección “Descripción general del proyecto” y haga clic en “Agregar Firebase a la aplicación web” y copie la descripción general del código del proyecto.
Copia este código.
Descargue el archivo de phishing de Snapchat aquí, descomprímalo y el archivo index.html se abrirá allí, lo que reemplazará estos códigos con su código de base de fuego. (Encontrará este código a continuación)
Ahora descargue este código a cualquier servicio de alojamiento web gratuito, por ejemplo, 000webhost.com.
Abra 000webhost y cree uno nuevo o inicie sesión en su cuenta.
En el alojamiento, debe crear un nuevo sitio con un nombre similar a Snapchat.
He creado la página de chat instantáneo. El nombre completo es snap-chat-page.000webhostapp.com
Después de que haga clic en el administrador de archivos. Descargar archivos de phishing.
Desplácese hacia abajo y haga clic en Cargar archivos ahora.
y seleccione la carpeta snapcht.zip comprimida.
Después de descargar, descomprimirlo. Te pedirá un nombre de carpeta como Snapchat.
Su página de phishing está lista, solo abra su dominio / snapcht. Mi nombre de dominio es snap-chat-page.000webhostapp.com.
Ahora, si alguien inicia sesión en esta página en su cuenta, veré su nombre de usuario y contraseña en su base de datos en firebase.
Usando aplicaciones de keylogger (esta es la manera mejor y más fácil)
Otra gran manera de hackear una cuenta es un Snapchat. En esencia, un keylogger es un software o aplicación especial que registra la actividad del teclado, es decir, Cada alfabeto, y guarda estos resultados en un archivo.
Por lo tanto, cuando su víctima inicia sesión en su cuenta. Esto guardará el nombre de usuario y la contraseña.
- Para una computadora, puedes usar el keylogger
- Para Android / iPhone, recomiendo usar mspy.
- Lo registrará todo, y necesitará acceso físico al dispositivo una y otra vez. Él publicará los resultados en línea.
Per fare questo, vai sul sito Web mSpy e registrati per un nuovo account. Questo è un keylogger pagato, ma puoi usare la sua funzionalità per $ 16 quando ti iscrivi per un anno.
Después de registrarse, revise su cuenta de correo electrónico. Recibirás un correo electrónico de mSpy. Abra mSpy e inicie sesión en su cuenta.
Cuando inicies sesión, verás esta ventana emergente. En la página de confirmación, seleccione una de las dos primeras opciones. Elegiré la primera opción, después de lo cual se le mostrará el enlace para descargar la aplicación link.app.
Descárgalo e instálalo en el teléfono de tu víctima. La instalación es muy sencilla. Se le pedirá que especifique la clave de licencia que recibe en su bandeja de entrada.
En cualquier caso, no sabe cómo iniciar sesión, utilice este enlace para obtener ayuda.
Después de la instalación exitosa, puede recibir registros en línea. Así que no solo Snapchat puedes capturar y otros datos de aplicaciones también.
Consejo: si solo quiere una contraseña, desinstale y luego instale la aplicación Snapchat en el teléfono de su víctima. Se desconectará la cuenta de Snapchat (o la aplicación de datos claros).
Usando la ingeniería social
Las habilidades de ingeniería social que piratea Snapchat no solo funcionan en un 50% en Hacking en el mundo real.
Básicamente, la ingeniería social es entender el comportamiento de su víctima. Número de teléfono móvil del nombre de la novia.
Ingenieria social. Por ejemplo, ha creado una página de phishing. ¿Cómo pasará la víctima para iniciar sesión en su cuenta? Aquí la ingeniería social juega un papel. Usted puede obtener una recarga gratuita, etc.
- Espero que entiendas lo que quiero decir.
- Un ejemplo mas
¿Sabes lo que puedes falsificar llamadas? Quiero decir que puedes cambiar el número a cualquier cosa. Incluso puedes llamar a alguien por su propio número. Sí, esto es posible.
Espero que entiendas lo que es la habilidad de ingeniería social.
Este spoofcard sitio web funciona muy bien para llamadas de spoofing. Pero se paga y es ilegal en muchos países como India.
Al extraer de la contraseña guardada
Sabemos que recordar la contraseña no es fácil. Guarda la contraseña en el navegador. Puede extraer la contraseña de Snapchat desde aquí.
Te mostraré un tutorial utilizando el navegador Google Chrome para escritorio. ok sigue estos pasos.
- Abre la configuración de Google Chrome
- Desplázate y presiona Configuración avanzada.
- Desplácese hacia abajo y haga clic en Administrar contraseñas.
- Le mostrará toda la contraseña guardada en el navegador.
Click on Eye symbol to see your password. You can use the search box to filter result.
Conclusión
Hackear Snapchat no es muy difícil, pero tampoco es una tarea fácil.
Espero que hayas aprendido algo nuevo de este artículo que te ayude. Enfréntate a cualquier problema que me dejes saber por comentarios.
Gran artículo, probaré el método de phishing. La simple selección de contraseñas no dio ningún resultado. Aunque sé que la contraseña no debe ser compleja.