Autor del artículo
Artículos escritos
0

¿Es posible robar fotos del teléfono de otra persona?

Last Updated on agosto 20, 2021 by Daniel Cepeda

A veces la foto interceptada enviada al teléfono de su esposa, novio o vecino puede ser más obvia que cualquier suposición y mil palabras.Hay varias maneras de interceptar fotos:
Spyware
Correo electrónico
Almacenamiento en nube
Suplantación de identidad
Proveedor de telefonía móvil

Naturaleza del interés

¿Por qué la gente está tan interesada en este tipo de contenido y quiere leer la correspondencia de otras personas?

La pregunta parece ser clara y no requiere una respuesta. Pero, si se piensa seriamente en estos temas, es obvio que se trata de un problema crucial de nuestra generación moderna.

Cada año Internet consume más y más nuestras vidas, y las relaciones cada vez más prevén la comunicación virtual.

Y todo esto crea una terrible desconfianza hacia las personas más cercanas y queridas, y de ahí el fuerte deseo de seguirlas.

1. Uso de aplicaciones de software espía

“Donde hay demanda, hay oferta.” Es por eso que hay tantos programas de spyware diferentes en la World Wide Web. Entre ellos, hay algunos de la más alta calidad y con muchas características.

Cómo empezar a espiar

¿Cómo empezar a espiar?

1.Para comenzar a usar el spyware, vaya al sitio web del programa.

Elija una de estas aplicaciones. Los probamos para ver si podían funcionar.

2. Descárguelo en su dispositivo.

3. Observe la información necesaria de forma remota utilizando la aplicación.

Todas las imágenes en cuestión serán transferidas a tu gadget y después de considerarlas, podrás guardar las más interesantes.

El algoritmo de funcionamiento es común para todos ellos y muy sencillo:

  1. Instale secretamente el software adecuado en el dispositivo de la persona a la que desea seguir y, a continuación, configure la función de “captura de fotos”.
  2. Si le interesan las imágenes de un determinado programa de mensajería como WhatsApp, debería ir a la configuración de cada uno de ellos por separado.
  3. Para iniciar la captura de imágenes, seleccione el dispositivo deseado entre los que aparecen en la lista de su gadget. Ahora, cuando tenga acceso completo, puede especificar el número de fotos que desea ver y hacer clic en el botón “Descargar”;
  4. Si desea guardar una foto, vaya a su cuenta personal, haga clic en “Guardar” y especifique la carpeta en la que se guardará;
  5. Si ya no se necesitan todas las fotos capturadas guardadas, haga clic en el botón “Borrar todo”.

2. Correo electrónico

El correo electrónico es una de las aplicaciones más utilizadas en el dispositivo móvil de una persona.

Mientras que piratear remotamente el teléfono de alguien y obtener acceso a sus archivos de sistema y fotos es extremadamente difícil, piratear una cuenta de correo electrónico es mucho más fácil.

Mientras que MMS es generalmente el método de elección para aquellos que envían imágenes a través de su teléfono, muchas personas todavía usan sus cuentas de correo electrónico para compartir archivos.

Así es como algunas fotos “intrigantes” de Scarlett Johansson terminaron por todo Internet el año pasado.

El hacker simplemente encontró su dirección de correo electrónico probando iteraciones aleatorias de su nombre en combinación con clientes de correo electrónico comunes como Gmail o Yahoo, y luego utilizó el ayudante de contraseña olvidado.

Después de responder a las preguntas de seguridad utilizando información pública y búsquedas en Internet, accedió a su buzón de correo electrónico que contenía algunas de sus fotos.

Una vez que un hacker tiene una dirección de correo electrónico, la información a la que ahora tiene acceso se ha multiplicado.

Muchas personas prefieren la facturación electrónica por sus obligaciones, incluyendo las facturas de teléfono celular.

En esas facturas de teléfono celular está el número del titular de la cuenta, así como una tonelada de otra información como llamadas salientes y entrantes.

Además, si utilizas Gmail, puedes enviar mensajes de texto directamente desde el cliente de correo electrónico, lo que facilita aún más el contacto con otros contactos.

Por lo tanto, si bien es posible que la piratería informática no te lleve directamente a las imágenes, puede llevarte a varias fuentes de información que te acercarán a tu objetivo, como un número de teléfono móvil.

Con el número de móvil de tu objetivo en la mano, esas fotos están al alcance de la mano.

3. Almacenamiento en nube

El servicio iCloud de Apple ofrece una forma sencilla de almacenar y transferir fotos y otros medios a través de varios dispositivos.

Mientras que el comercial ejemplifica la comunidad de usuarios de iPhone, hay un montón de mamás que no son futbolistas que usan sus iPhones en una mentalidad más…. “de espíritu libre”.

Con Photo Stream habilitado (requiere OS X Lion o posterior, iOS 5 o posterior), las imágenes tomadas en tu iPhone van directamente a tu ordenador y/o tableta, todo ello mientras están almacenadas en la nube.

Si crees que la nube es segura, pregúntale al reportero de Gizmodo Mat Honan.

Su cuenta de iCloud fue hackeada por alguien que se puso en contacto con el servicio de asistencia técnica de Apple y solicitó un restablecimiento de contraseña trabajando en las cuestiones de seguridad y utilizando la información disponible de las cuentas de medios sociales de Honan.

El hacker borró remotamente todos los dispositivos de Honan y secuestró la cuenta de Twitter de Gizmodo.

Afortunadamente para él, sus fotos no eran de interés para el hacker, pero otras personas podrían no tener tanta suerte.

4. Suplantación de identidad

Con el acceso a los números que un teléfono celular ha contactado y el acceso a los mensajes de texto que se han enviado desde él, no es muy difícil falsificar el número de alguien.

En lugar de intentar robar las fotos del teléfono, puedes engañarles para que te las envíen directamente a ti.

Hay un puñado de falsos teléfonos celulares y aplicaciones de identificación de llamadas que puedes usar para hacer que tu número parezca ser el de otra persona.

fotos del teléfono de otra persona mediante el robo de identidad

Aunque ninguno de estos métodos está garantizado, hay una buena probabilidad de que uno de ellos (o una combinación de unos pocos) funcione, a menos que su objetivo sea más experto en seguridad que la persona promedio.

La mayoría de nosotros damos más información de la que conocemos en línea, y sólo se necesita una persona con mentalidad de oportunidad para aprovecharla.

Sin embargo, si decide intentarlo, recuerde: piratear las cuentas de correo electrónico o de teléfono móvil de alguien no sólo es una cuestión moral, sino que también es completamente ilegal, por lo que debe proceder con cautela.

5. Proveedor de telefonía móvil

A veces el proveedor de telefonía celular es el punto más débil de defensa para un usuario de teléfono celular.

Tanto AT&T como Verizon permiten que las identificaciones de usuario sean el número móvil del cliente.

Si tiene el número de teléfono, puede utilizar la función “olvidé mi contraseña” para solicitar una contraseña temporal, o incluso cambiar la contraseña en total, ya sea introduciendo un código PIN de 4 dígitos, que se puede descifrar por fuerza bruta, o respondiendo a algunas preguntas de seguridad.

Los estudios han demostrado que la mayoría de las personas son terribles a la hora de elegir los PIN, por lo que es posible que ni siquiera tenga que usar la fuerza bruta; simplemente pruebe la lista de los más comunes que usa la gente.

Una vez dentro de la cuenta, usted tiene acceso a todo el uso y datos que el teléfono ha enviado o recibido en el último período de facturación.

Aspecto ético

Quisiéramos llamar su atención sobre la siguiente información: a pesar de la abundancia de tales programas, podemos advertirle: la ley prohíbe tales acciones como se describió anteriormente.

La violación de esta legislación es también espionaje oculto.

Si este es su hijo adolescente o su amada esposa, probablemente no tendrá problemas. Pero con su colega, este será otro asunto.

Sin embargo, somos muy conscientes de ello: cualquiera que sea el aspecto moral de esta delicada cuestión, las fotos íntimas interceptadas merecen la pena infringir la ley.

Acepta que es mejor saber la verdad que amar a una persona que engaña. A veces vale la pena arriesgarse.

Mientras que los teléfonos y las computadoras de las celebridades son siempre vulnerables a los ataques, la gente común también debe ser cautelosa.

No importa lo cuidadoso que creas que fuiste, le enviaste esas fotos “sinceras” a tu ex, con un poco de esfuerzo y acceso a la información pública, tus fotos también se pueden robadas.

Anteriormente
HackingCómo hackear una contraseña telefónica
Siguiente
HackingTop 6 Las mejores apps para robar WiFi para Android 2022
Malas.
0
Bien.
1
Genial.
2
Añade un comentario